Noticias de la semana - 15/05/2020

Estas son las noticias más destacadas de la semana: La advertencia de la Organización Mundial de la Salud de cuando podría desaparecer la Covid-19, Diosdado Cabello amenaza a la Academia de Ciencia de Venezuela por informe sobre la pandemia y Maria Branyas, de 113 años, y su lucha contra la Covid-19. 

Polytex brinda seguridad y protección para prevenir la Covid-19

Polytex es la única empresa venezolana dedicada específicamente a fabricar telas médicas, especiales para suplir las necesidades de los fabricantes que confeccionan descartables médicos y materiales médico-quirúrgicos. Las telas de polipropileno no tejido de Polytex, que están presentes en el cuidado de la salud de los venezolanos, tanto en el sector público como en el privado, ayudan a mantener ambientes salubres y a controlar riesgos biológicos. Contacto: +58 412.3073028 Ventas.polytex@gmail.com Redes: Instagram @polytexdemaracay Twitter @polytex_maracay Facebook Polytex Maracay YouTube Polytex de Maracay

Estampas flamencas: Sara Martín, dar clases a través de Zoom por la Covid-19

La bailaora Sara Martín nos cuenta en este primer episodio de 'Estampas flamencas' cómo ha adaptado sus clases a los tiempos del coronavirus. Nos relata cómo ha sido la transición de pasar de dar clases en la mítica escuela madrileña Amor de Dios a hacerlo a través de herramientas digitales como Zoom. ¿Ayuda el flamenco a sobrellevar mejor la pandemia? ¿A qué palo suenan estos tiempos de coronavirus? Este programa quiere darle voz a los exponentes del arte flamenco.

Así se vivió la noche más larga de Petare

Venezuela amaneció hoy conmocionada por los cruentos enfrentamientos que desde hace cuatro noches se generan por lo que pareciera ser una disputa por el dominio de la zona de Petare, la barriada más grande de América Latina y la más peligrosa del país.

Noticias de la semana - 01/05/2020

Estas son las noticias más destacadas de la semana: España dio sus primeros pasos en el proceso de desconfinamiento, el Gobierno de Nicolás Maduro aumentó el salario mínimo integral a 800.000 bolívares, equivaliendo a 4 dólares y un trozo de la Luna está a la venta.

¿Cómo se suicidó Adolf Hitler?

Hoy, 30 de abril, se cumplen 75 años del día en que Adolf Hitler y su esposa, Eva Braun, se suicidaron en el búnker de la Cancillería del Reich en Berlín. Para el suicidio, Hitler y Eva Braun utilizaron cianuro y un arma de fuego.