Todos los cameos de Stan Lee en el universo Marvel

La leyenda del cómic Stan Lee, responsable de emblemáticos personajes como Spider-Man o Hulk, falleció hoy en Los Ángeles a los 95 años, informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ. El autoproclamado "rey de los cameos" apareció en casi todas las producciones del universo Marvel y acá te lo mostramos

Todos los cameos de Stan Lee en el universo Marvel

Desde su primer cameo en ‘The Trial of the Incredible Hulk’ (1989), el guionista y editor Stan Lee, ha aparecido en más de 35 series y películas, todas ellas relacionadas con el universo de los superhéroes.

Hoy día Stan Lee es considerado una leyenda de los cómics. Uno de los momentos más esperados por los fans en las cintas de Marvel son los cameos de Lee . Con el pasar de los años, esto se estableció como una forma tradicional de homenajear a este artista que ha creado a personajes como Daredevil, Thor, Loki, Los Vengadores, los X-Men originales, los Cuatro Fantásticos, Spider-Man, entre otros.

En una entrevista para Collider, el padre de Marvel explicó cómo lo contactaban para participar en los cameos:

“Ellos me llaman: ‘Stan, ven el próximo jueves para tu cameo’, pero no me dicen qué es. Así que, yo llego y me dicen ‘Ve al cambiador’. Llego al set y un minuto antes de que empecemos a rodar el director me señala: ‘Okey, Stan, esto es lo que queremos que hagas.’ Así que nunca sé qué esperan de mí hasta que llego ahí pero, por supuesto, siempre me sale de forma maravillosa”.

Hasta la fecha, Lee ha aparecido en todas las películas y series de Marvel, a excepción de ‘X-Men 2’, ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, ‘X-Men: primera generación, ‘Lobezno’, ‘X-Men: Días del futuro pasado’, los ‘Cuatro fantásticos’ y ‘Logan’.

Black Panther

Avengers Infinity War

Ant-Man and The Wasp

Venom