Deadpool tendrá su propia serie animada para adultos

La cadena de televisión FXX (responsable de la serie Archer) en asociación con Marvel, ha anunciado que Deadpool tendrá su propia serie animada encabezada por el actor estadounidense, Donald Glover

Deadpool tendrá su propia serie animada para adultos

El proyecto se hizo público por los presidentes de Original Programming, FX Networks y FX Productions, Eric Schrier y Nick Grad. Las funciones de dirección, producción ejecutiva y guion estarán a cargo de los ganadores del Globo de Oro, Donald y Stephen Glover.

Hasta la fecha, la serie no tiene título y será producida por Marvel Television en asociación con FX Productions y ABC Signature Studios para FXX, que ya ha encargado diez episodios para la primera temporada.

Actualmente se encuentra en etapa de pre-producción y espera salir a la luz a mediados de 2018.

El jefe de televisión de Marvel, Jeph Loeb expresó su satisfacción en relación con el proyecto:“Estamos encantados de que nuestra relación con FX que comenzó con ‘Legion’ continúe con lo que seguramente será un espectáculo innovador en animación para adultos”.

Asimismo, aún no está claro si la serie contará con la participación del protagonista de la película, Ryan Reynolds y tampoco se ha anunciado quiénes serán los actores para las voces.

También te puede interesar: 7 mejores series animadas para adultos.