Moda

Twinkle es una colección con mensaje positivo

Dos grandes marcas venezolanas se unieron para crear la colección Twinkle, se trata de la diseñadora de accesorios Liliana Ávila y la marca de ropa urbana contemporánea Masterpiece, fundada por Adriana Angarita y la artista plástica María Alejandra Bellardi

Publicidad
Twinkle

Para cerrar este año 2020, que ha sido tan difícil y lleno de incertidumbre para todos a nivel planetario, dos de nuestras grandes marcas venezolanas han realizado una mágica colaboración donde sus competencias han salido a relucir de forma magistral para traernos una gran colección: Twinkle (destello), muy original y supremamente creativa que además nos comunica un mensaje positivo que tanto requerimos en estos momentos.

Se trata nada más y nada menos que de nuestra gran diseñadora de accesorios Liliana Ávila y la marca de ropa urbana contemporánea Masterpiece, fundada por Adriana Angarita y la artista plástica María Alejandra Bellardi.

Twinkle comenzó a tomar forma cuando apenas comenzaba la cuarentena y ambas marcas decidieron crear una colección orientada hacia lo espiritual, que comunicara un mensaje esperanzador y de energía positiva a sus clientes y fanáticas de la marca.

Liliana se apoyó en la meditación para sobrellevar esos momentos de incertidumbre y fue introduciendo frases que la ayudaron en el proceso. Las imprimió sobre algunas de las piezas de la colección, como trust the universe (cree en el universo), invitando a confiar en el proceso por el que pasamos y vivimos en colectivo, esa experiencia desconocida de la cual muchos saldremos cambiados, otros fortalecidos.

“Hoy en día y sobre todo en estos tiempos que estamos viviendo, las personas no necesitamos tanta ropa, tantos accesorios o simplemente consumir tanto. Más bien se necesitan piezas e indumentaria más urbana y fácil de llevar, resistente y combinable. Ya nadie quiere usar tantas cosas ni abarrotar sus clósets de excedentes de ropa” comenta Liliana Ávila.

Cada una de las piezas de esta colección tiene un mensaje positivo que deseamos que se quede en el inconsciente colectivo y sentimos que lo estamos logrando gracias a la belleza de las imágenes de María Alejandra (Male) quien es en su escénica una gran artista plástica.

El nombre Twinkle se origina porque las tres diseñadoras sintieron al unísono que estaban atravesando por un momento de mucha oscuridad, incertidumbre, e inestabilidad y sintieron la necesidad de compartir y llevar luz y energía positiva con las personas, con su clientela, que cada vez se diversifica más y dejarles este recordatorio que siempre la luz está al final del túnel.

“Se trata de confiar en el proceso. Tenemos que pensar que todos como colectivo teníamos que pasar por esta experiencia tan terrible de la pandemia y tener la certeza de salir fortalecidos, con un aprendizaje” asevera Ávila.

Una de las inspiraciones fue la letra de la canción Space Oddity de David Bowie de 1972 y que justamente habla de confiar en el proceso o solo confiar.

El rayo de Bowie es otro símbolo que es recurrente en diversas piezas de la colección como las chaquetas de jean, clutches y morrales. Es un grafismo que irradia mucha energía y potencia, dos cualidades que requerimos todos en estos momentos así como también la estrella que no puede faltar en esta colección y que es la gran protagonista de la propuesta.

Entre los bestsellers hasta ahora se encuentran el Angle clutch, un clásico de Liliana Ávila, pero en esta oportunidad con la frase impresa Trust the universe, el Messenger Arno con la frase Unstoppable (indetenible), uno de mis favoritos, así como el práctico tote blanco y negro “Venezolana”, el morral con la estrella y el rayo, así como las chaquetas en denim, intervenidas con gráficos de la colección y los sweatshirts manga larga. ¡Twinkle es un must!

twinkle

«Esta colección ha sido una revelación para nosotras. Nos ha traído una clientela más diversa en términos de edad, desde adolescentes hasta más de 70. Ha sido increíble ver cómo, a pesar del cambio radical de la marca, las clientas se han adaptado y han encontrado fascinante lo que les hemos propuesto. Tanto madres como hijas se compran la colección y no hay diferencias en cuanto a edades ni generaciones a la hora de vestir y llevar accesorios. Nos ha encantado ver y experimentar la reacción de nuestras clientas y ver que la diversidad es lo que realmente impera».

Me llena de orgullo y satisfacción cerrar un año tan complicado y difícil con una colección llena de mensajes positivos para el espíritu, que nos ayuden a evolucionar y a superar esta difícil etapa planetaria, una colección cubierta del brillo de las estrellas y que nos sigue mostrando la diversidad y la grandeza de nuestros diseñadores y marcas venezolanas que no se cansan de sorprendernos con maravillosas colecciones.

Créditos

Fotografía: @Alejandro.arrias @soyundavid
Styling:@geraldinealarcon
MUA: @davidbravobeauty
Modelos: @angelikrebolo @delvalleveliz @camilacisnerosg

Publicidad
Publicidad