The Label, la nueva marca de Adriana Osorio Lugo

Con su nueva colección de camisas The Label, la joven diseñadora venezolana rompe con la visión clásica de las camisas en lo que respecta a confección y patronaje

The Label, la nueva marca de Adriana Osorio Lugo

Siempre es una buena noticia el lanzamiento de nuevas marcas venezolanas, sobre todo cuando vienen de la mano de profesionales con gran experiencia en la industria como Adriana Osorio Lugo y su nuevo reto The Label, que propone una nueva visión de las clásicas camisas en cuanto a confección y patronaje novedoso.

Se trata de una colección para hombres y mujeres, en la que el diseño es parte fundamental por la visión única de Adriana, quien es una experta egresada de SCAD University y quien cuenta con una trayectoria impecable tras haber trabajado en casas como MM La Fleur, Calvin Klein o Alice and Olivia en Nueva York.

The Label nace luego de su retorno a Venezuela donde Osorio Lugo decidió emprender su propio negocio, además de aportar conocimientos a la industria de la moda en nuestro país, sobre todo en cuanto a confección.

The Label

“Se trata de una marca de ropa elegante y casual que ofrece piezas con un estilo único 100% hecho en Venezuela”, comenta la diseñadora.

La propuesta se centra en camisas de botones versátiles, muy ponibles, de alta calidad con variedad de colores claros y en la que la gama de azules se hace presente, así como las rayas y la inspiración yin y yan o blanco y negro.

The Label

“La camisa de botones es una prenda funcional y emocional que al llevarla evoca la elegancia de su esencia y hace sentir a quien la lleva muy cómodo, bien vestido y seguro” señala Osorio.

The Label

El público a quien se dirige quiere vivir una experiencia a la hora de vestir. Desea seducir y relacionarse, además de crecer a nivel personal y profesional. Es para personas que aprecian la calidad de los textiles italianos y se esmeran en elevar su apariencia en toda ocasión, donde elegancia y comodidad van de la mano para proyectar la mejor imagen posible de cada uno.

El objetivo de The Label es ganarse la confianza de los venezolanos y cubrir las necesidades del mercado sin tener que acudir a marcas importadas. Pero no descarta la expansión hacia nuevos horizontes.

Estoy segura que Adriana va a triunfar nuevamente con esta colección y con sus ideas para suplir las necesidades que nos impone un mercado ávido de excelencia y experiencia. Para conocer más sobre The Label pueden seguir la cuenta en Instagram @thelabel.site