Sofía Imber, una pasión indomable

Sofía Imber, una pasión indomable

Una confesión íntima que resonó en el interlocutor y luego la llevó al papel. Sofía, (quien falleció este lunes a los 92 años), fue una mujer de carácter firme y pasiones torrenciales; porque ella cuando quiere, quiere con terror. Nunca se arrepintió de su existencia, minada de cambios y rumbos ciegos. Y, aunque no creyó en Dios, no se sintió sola. Hoy publicamos de nuevo su semblanza, escrita por Diego Arroyo Gil para nuestra revista Clímax.

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?