Los Reyes Magos visitaron las comunidades de El Hatillo

Al igual que todos los años, los personajes entregaron juguetes y cotillones a los niños del municipio. La actividad formó parte del plan Sonrisas para Todos

Los Reyes Magos visitaron las comunidades de El Hatillo

Los Reyes Magos entregaron a los niños de El Hatillo, juguetes, cotillones y otros regalos. La actividad se realizó como parte del plan Sonrisas para Todos, que la alcaldía de ese municipio hace en alianza con entes privados.

Cada 6 de enero, se celebra el día de los Reyes Magos. Esta es una fecha especial en la que millones de niños en todo el mundo esperan la llegada de Gaspar, Melchor y Baltazar, tres personajes que guiados por la estrella de Belén viajaron desde el Oriente, para llevarle al Niño Jesús, mirra, oro e incienso. En El Hatillo se celebra está tradición todos los años. Al son de tambores, los reyes visitaron diferentes comunidades, siempre con regalos, aunque en vez de camellos se trasladaron en motos.

Un regalo, una sonrisa

La iniciativa social Sonrisas para Todos impulsada desde la alcaldía de El Hatillo, en alianza con distintos entes, cerró el 24 de diciembre del 2021 con la entrega de juguetes y ropa a más de 4.000 niños, en más de 15 comunidades del municipio. Elías Sayegh formó parte de esos recorridos.

Hoy, en alusión al Día de Reyes Magos, este programa retomó su actividad como complemento a este día tan importante para los hatillanos. Además de visitar comunidades se hizo un espectáculo en la plaza Bolívar de El Hatillo, todo con coordinación de Fundainfa.

Benjamín Labatut: "La literatura es un arte oscuro"

Labatut asiste con emoción al momento que vivimos en este inicio del siglo XXI, en el que "se están empezando a desarrollar modos de interactuar con la realidad y de concebirnos a nosotros mismos que están anunciados tanto en la ciencia, a través de la física cuántica, como en la literatura"