“La rebelión de los bárbaros” arrazará con la tiranía del imperio romano

Desde este 12 de septiembre llega a las pantallas de History, La Rebelión de los Bárbaros (Barbarians Rising) serie de 8 capítulos a ser emitidos en doble tanda hasta el 15 de septiembre.

“La rebelión de los bárbaros” arrazará con la tiranía del imperio romano

El docudrama muestra los 700 años de larga lucha de los llamados bárbaros por defender su libertad ante Roma: el imperio más poderoso que el mundo había conocido. Con el foco puesto en Aníbal, Espartaco, Attila, Boudica y Arminio, esta serie recrea batallas legendarias, reconstruidas visualmente para una generación contemporánea de televidentes.

El imperio los llamó «bárbaros» por su forma de vida primitiva, brutal y violenta. Sin embargo, estos pueblos son también algunos de los guerreros más feroces de la historia. Hombres y mujeres que se negaron a someterse a una opresión despiadada, lanzando una saga épica de resistencia que marca el comienzo de la caída de Roma y le da forma al mundo por venir.

Este docudrama de ocho partes revela la verdadera historia de batallas y luchas por la libertad que dieron forma al mundo actual, el cual a través de recreaciones y entrevistas con expertos historiadores mostrará de verdad detrás de las leyendas.

“Quisimos hacer algo completamente nuevo. Atrapar y agarrar a la audiencia del “cuello” y “arrastrarlos” a través de la mayor lucha contra la tiranía que el mundo haya visto. Queríamos que se sintieran como si realmente estuvieran allí. La Rebelión de los Bárbaros va a hacer un cambio en el género. Revitalizará la forma en la que contamos y entendemos las luchas épicas que han definido nuestro mundo” dijo Simon George – Director Ejecutivo de la serie.