Diseño

La porcelana más irreverente de Lladró llega a Caracas

La marca española se reinventó y logró un resultado moderno y fuera de lo común. En alianza con diseñadores vanguardistas concibió piezas únicas que ahora se pueden encontrar en Caracas

Publicidad
porcelana lladró
Cortesía

La porcelana de Lladró se reinventa para buscar nuevos caminos estéticos. El resultado, irreverente y fuera de lo común, está sorprendiendo a los apasionados de este arte en todo el mundo. También en Venezuela.

El lado más moderno de la porcelana Lladró se puede encontrar en Caracas, pues la tienda de decoración Flamboyant home gallery ha traído las más recientes colecciones.

Fundada en 1953, Lladró ha diseñado, manufacturado y distribuido mundialmente un amplio espectro de creaciones en porcelana de arte; obras de calidad hechas enteramente a mano en su única fábrica en el mundo en Valencia, España.

porcelana Lladró

En los últimos años, la marca ha intensificado su creatividad en torno a las líneas para la decoración del hogar. Como parte de esta estrategia invitó a más diseñadores externos para que aporten su universo creativo y personal a las obras. Así nació New Concept, este lado vanguardista de la porcelana Lladró. Es una línea que expone la imaginación, la experiencia y las capacidades técnicas al servicio de creaciones contemporáneas.

New Concept abarca esculturas, light & scent, joyería y accesorios de hogar.

Para los venezolanos, Flamboyant ha querido poner a disposición de sus clientes piezas como The Guest, un inesperado personaje concebido por el diseñador español Jaime Hayon para la porcelana Lladró.

porcelana española

El proyecto Guest es una invitación a artistas de vanguardia de todo el mundo para que den una personalidad distintiva a este carismático ser de porcelana.

porcelana lladró

Flamboyant es una tienda para el hogar y la decoración que une tres visiones del home styling. Sus fundadoras investigan, visitan, escogen y hacen alianzas con casas de diseño de trayectoria en Europa para traer piezas exclusivas para el mercado caraqueño.

Publicidad