Cultura

Kanye West se encierra en un búnker para evitar que su mujer y su suegra lo metan en un psiquiátrico

El rapero sufre trastorno bipolar. El pasado lunes por la noche, lanzó una serie de tweets contra su mujer y su suegra, que poco después eliminó. "Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película 'Get Out' porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer", publicó en primera instancia.

Publicidad

Kanye West –que hace unas semanas presentó su candidatura para las próximas elecciones de Estados Unidos– no deja de sorprender. Se encerró en un búnker para «protegerse» de su mujer, Kim Kardashian, y de su suegra, Kris Jenner, que quieren encerrarlo en un psiquiátrico contra su voluntad.

El rapero sufre trastorno bipolar. Además, el pasado lunes por la noche, lanzó una serie de tweets contra su mujer y su suegra, que poco después eliminó. «Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer», publicó en primera instancia.

El tweet hace referencia a su primer mitin político, en Carolina del Sur, que ya apuntaba maneras. El ganador de 21 Grammys rompió a llorar cuando le preguntaron por el aborto, al recordar su intención de interrumpir el embarazo de su esposa, Kim Kardashian. «Casi maté a mi hija», declaró. El músico se presentó en el estrado con un chaleco antibalas y un 2020 en la cabeza y propuso premiar con un millón de dólares a quienes tengan un bebé, además de generar polémica con su oposición al aborto y a la prostitución.

El búnker en el que se esconde West fue construido para que la familia tuviese refugio en caso de que ocurriese alguna catástrofe y está provista de alimentos, tal y como asegura una fuente cercana al tabloide The Sun. «Kanye se rodeó de un pequeño grupo de personas en las que confía, y no confía en Kim ni en su familia», afirman a la publicación y añaden: «Es muy paranoico y está convencido de que necesita ‘protección’ de Kim y Kris, a pesar de que solo están tratando de ayudarlo», añaden.

Publicidad
Publicidad