¿Harry Potter ahora como serie para HBO? No lo sé, Rick....

HBO Max y Warner Bros empezaron discusiones para la llegada de la saga literaria de J.K. Rowling a la televisión. ¿Gusta la idea a los fanáticos? Hay opiniones encontradas

¿Harry Potter ahora como serie para HBO? No lo sé, Rick....

¿Es una buena idea una serie de televisión basada en “Harry Potter”? Pues al parecer, HBO Max y Warner Bros piensan que sí. Y, según The Hollywood Reporter, ya empezaron las reuniones con distintos guionistas para llevar el mundo de magia a la pequeña pantalla.

“Expandir el mundo de Harry Potter sigue siendo una prioridad para HBO Max y Warner Bros., que junto con el creador J.K. Rowling, controla los derechos de propiedad. Harry Potter es una de las piezas de propiedad intelectual más valiosas de Warner”, dice la nota de THR.

El informe, sin embargo, aclara que apenas están en la fase de negociaciones y conversaciones para llevarla a cabo. No se ha hablado de actores, guionistas ni directores asignados al proyecto. Tampoco hay una línea de tiempo escogida.

Actualmente en “Animales Fantásticos”, se explora el el pasado de algunos personajes y la obra de teatro “Harry Potter y el legado maldito” se sitúa después de los hechos principales.

En Twitter, la noticia ha generado gran revuelo y Harry Potter se convirtió en tendencia mundial. Estas son algunas de las reacciones que podemos ver en esta ed social:

¡Vamos!

Todo sigue igual

¿Cómo así?

Creció

Como cuando…

El fin

Comenzamos

Mientras tanto…

Todos los fans…

 

Anuncian diálogo, pero Jorge Rodríguez pone condición: Alex Saab debe sumarse

"Venezuela ha exigido, exige y exigirá, la participación de Alex Saab en cualquiera de las iniciativas de trabajo que eventualmente se acuerden”, dijo Jorge Rodríguez luego de fotografiarse con Gerardo Blyde y después que la posición publicara un comunicado en el que se informa al pueblo venezolano del "inicio a conversaciones formales con nuestra contraparte"

Tráiler de "She-Hulk": ¿es una copia de Ally McBeal?

Luego de estrenarse el tráiler de la nueva serie de Disney+, muchos fanáticos se sorprendieron al ver el tono del show. Aquí te contamos por qué la gigante esmeralda recuerda a un show de los 90s y respondemos a otras preguntas que plantea el avance