GNB detiene a grupo de jóvenes que protestaban en la Panamericana

Este viernes hubo una protesta de los vecinos de la recta de La Matica, en la cual cerraron la carretera Panamerica ubicada en el estado Miranda, por la falta de servicios públicos varios en la localidad.

GNB detiene a grupo de jóvenes que protestaban en la Panamericana

El grupo de personas, protestó también este miércoles por falta de gas, denunciaban la falta de suministro eléctrico en un sector llamado Los Caciques que queda ubicado en la recta que se encontraban trancando, el kilómetro 28 de la Panamericana.
Al poco tiempo de iniciada la manifestación, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que custodian la zona se llevaron detenidos a varios jóvenes que protestaban, reportó el periodista Daniel Murolo.
Aún se desconoce la cantidad de personas y los nombres de las que fueron detenidas. Los habitantes mantienen el paso cerrado con barricas y cauchos en llamas.


Con información de El Nacional Web.]]>

Así es el cambalache de ministros que se mandó Maduro

Carlos Faría será el nuevo canciller en reemplazo de Félix Plasencia. El diputado chavista Francisco Torrealba asume el ministerio del Trabajo e Hipólito Abreu, hasta ahora ministro de Transporte, será el nuevo titular del despacho de Industrias y Producción Nacional