Falleció en Bolivia Lino Alonso ex director técnico de la Vinotinto juvenil

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó este domingo sobre el fallecimiento del entrenador y ex director de la Vinotinto juvenil, Lino Alonso de 61 años.

Falleció en Bolivia Lino Alonso ex director técnico de la Vinotinto juvenil

El deceso se produjo en Bolivia donde se encontraba hospitalizado tras haber contraído una neumonía y murió a consecuencia de un infarto.

“El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, junto a los demás miembros del Consejo Directivo, los integrantes de las demás comisiones del organismo, el personal técnico y administrativo participan el sensible fallecimiento hoy en la ciudad de La Paz, Bolivia, de Lino Alonso, ex director técnico de las distintas selecciones menores de la Vinotinto”, se indicó en un comunicado.

Alonso fue asistente técnico de César Farías durante su trayectoria como entrenador de la Vinotinto y también formó parte de la directiva del Zulia FC, ganando el oro de los Centroamericanos y del Caribe en 1998.

“Con profundo dolor, informamos el fallecimiento del Prof. Lino Alonso. El #ZuliaFC, del cual era parte vital, y el #FutVE, lloran su partida”, tuiteó el club negriazul.

Actualmente estaba trabajando con el ex seleccionador nacional en el club The Strongest, con sede en La Paz, Bolivia, plantel que pertenece a la Liga Profesional de Fútbol Boliviano.

En las redes sociales no faltaron las palabras de pesar por parte de jugadores, técnicos y periodistas por el fallecimiento de Alonso.

Anuncian diálogo, pero Jorge Rodríguez pone condición: Alex Saab debe sumarse

"Venezuela ha exigido, exige y exigirá, la participación de Alex Saab en cualquiera de las iniciativas de trabajo que eventualmente se acuerden”, dijo Jorge Rodríguez luego de fotografiarse con Gerardo Blyde y después que la posición publicara un comunicado en el que se informa al pueblo venezolano del "inicio a conversaciones formales con nuestra contraparte"

Tráiler de "She-Hulk": ¿es una copia de Ally McBeal?

Luego de estrenarse el tráiler de la nueva serie de Disney+, muchos fanáticos se sorprendieron al ver el tono del show. Aquí te contamos por qué la gigante esmeralda recuerda a un show de los 90s y respondemos a otras preguntas que plantea el avance