Fallece animadora Carmen Victoria Pérez

La animadora y locutora Carmen Victoria Pérez, figura emblemática de la televisión venezolana, falleció este sábado a los 78 años de edad.

Fallece animadora Carmen Victoria Pérez

FM Center informó el fallecimiento en su cuenta de Twitter. Un paro respiratorio habría sido la causa de su muerte

Carmen Victoria Pérez inició su carrera en la televisión de la mano de Renny Ottolina antes de pasar a Radio Caracas Televisión. Fue animadora del Miss Venezuela a partir de 1980 y al lado de figuras como Amador Bendayán y Gilberto Correa.

Conocida como “la flaca”, Pérez también animó programas como “Buenos días Venezuela” y “Sábado Sensacional”. Asimismo, fue locutora de radio en programas musicales y a mediados de julio recibió un título de Comunicación Social Honoris Causa por la Universidad Católica Santa Rosa.

Con información de 2001, América Digital y El Nacional.

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista