Día del emoji: estos son los venezolanos

En un país donde las misses reinan, los motorizados se creen dueños de las calles y no puede faltar una arepa en la mesa, El Estímulo presenta un grupo de emojis que representan a Venezuela

Día del emoji: estos son los venezolanos

Finlandia fue el primer país con emojis nacionales que honran toda la tradición y cultura del país nórdico, cuna de los teléfonos Nokia, amantes del sauna y del heavy metal. En un ejercicio conceptual por reproducir esta iniciativa, el equipo de diseño de El Estímulo dio con todo lo que nos topamos en la vida diaria del venezolano.

Es así como la delicia de la arepa, el caos de los mototaxistas, el dedo en el whisky y el cono de tequeños conviven como posibles símbolos nacionales de mensajerías. ¿Se imaginan enviar una arepa por Whatsapp en vez de una torta o, finalmente, poder decir que te vas en un mototaxi bien criollo?. Abajo dejamos las versiones de esos emojis.

Para descargar los emojis en el celular, hay que tener ingresar a través de los navegadores de Safari o Chrome, no directamente desde Twitter, colocarte encima de la imagen, mantenerla presionada y guardarla.

Arepa

emoticonesel estimulo meche-05

Motorizado

emoticonesel estimulo meche-01

Tequeños

emoticonesel estimulo meche-06

Miss

emoticonesel estimulo meche-03

Whisky (con dedito incluido)

emoticonesel estimulo meche-07

Moto

emoticonesel estimulo meche-08

 

Anuncian diálogo, pero Jorge Rodríguez pone condición: Alex Saab debe sumarse

"Venezuela ha exigido, exige y exigirá, la participación de Alex Saab en cualquiera de las iniciativas de trabajo que eventualmente se acuerden”, dijo Jorge Rodríguez luego de fotografiarse con Gerardo Blyde y después que la posición publicara un comunicado en el que se informa al pueblo venezolano del "inicio a conversaciones formales con nuestra contraparte"

Tráiler de "She-Hulk": ¿es una copia de Ally McBeal?

Luego de estrenarse el tráiler de la nueva serie de Disney+, muchos fanáticos se sorprendieron al ver el tono del show. Aquí te contamos por qué la gigante esmeralda recuerda a un show de los 90s y respondemos a otras preguntas que plantea el avance