Especial Regalos de Navidad 2021

Titina Penzini comparte algunas propuestas para los regalos. Entre ellas individuales de papel, almohadas bordadas y calendarios de adviento

Especial Regalos de Navidad 2021

Nuevamente nos encontramos en la época más linda del año, la Navidad, en la que comenzamos a hacer nuestras listas de regalos para sorprender a nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo.

En esta oportunidad les comparto algunas ideas creativas para complacer diferentes gustos y personalidades.

Papeles Petunia

Una de mis marcas favoritas en cuanto a individuales de papel se refiere. Cada diseño es sencillamente espectacular y viste la mesa de Navidad de forma increíble con sus colecciones Vintage Holiday, Christmas Town de Cascanueces, Eden que representa la fauna y la flora, Fest y Celebration de forma circular y muy gráficos para decoraciones de fin de año más contemporáneas.

Son un regalo perfecto y también el detalle ideal cuando recibimos en casa para almuerzos o cenas.

Pueden contactarles a través de su IG @papelespetunia o su página web www.papelespetunia.com

Saint Viteux

Esta nueva marca fue fundada por la suiza-brasileña Cecilia Saint Viteux y justo para esta época acaba de lanzar su colección de almohaditas bordadas inspiradas en su abuela, a quien ella admiró muchísimo por su buen gusto, el refinamiento en cada detalle, el arte de vestir la mesa y su manera de recibir a los invitados siendo una gran anfitriona siempre.

Titina

Cuando su abuelo se retiró, su abuela comenzó a bordar almohaditas para sus amigos. Entre una de sus favoritas está Tonight & Not Tonight (Esta noche, Esta noche no) frases que juegan con la idea del flirt, la responsabilidad pero sobre todo la diversión.

Cada almohadita talla boudoir esta bordada a mano y fabricada de manera sustentable y responsable.

Para más información pueden seguirla en IG @saint.viteux

MVMT Accessories

Esta marca global de relojes y joyas acaba de lanzar una cápsula especial de accesorios en formato pequeño, perfectos para regalar esta Navidad.

Se trata de un portatarjetas de crédito y un portareloj que vienen en dos elegantes tonos como son el color caramelo o el negro, en fina piel italiana, con una forma y líneas muy modernas que elevan el estilo y el día a día del hombre contemporáneo.

ttina

Para más información pueden acceder a su página web www.mvmt.com

Sander Chocolatier

Para este 2021, la creatividad se apoderó de esta maravillosa marca orgullo venezolano. Ofrece 6 diferentes modelos de calendarios de Adviento.

titina

Calendario de Adviento hecho por el chocolatier Sander. Foto Efrén Hernández Arias / www.efrenhernandezarias.com / dulcear.com

Cada uno esconde detrás de sus 25 ventanillas una dulce sorpresa de chocolate de leche de diferentes formas, que van a acompañar a los niños a hacer la cuenta regresiva desde el 1 de diciembre hasta la mañana del 25.

Es un regalo bellísimo y perfecto para disfrutar la Navidad con el mejor chocolate.

Estarán disponibles tanto en Iskia de Las Mercedes así como en su IG @sanderchocolatier

Carrao Bakery

Para aquellos venezolanos que residen en Madrid y quieren obsequiar los mejores dulces y repostería fina, Carrao Bakery, de la mano de su dueña la venezolana chef repostera Rajiv Calderón Seguías, ofrece variadas y deliciosas opciones.

Por ejemplo sus cajas de galletas surtidas, sus panettones rellenos de dulce de leche o choconutella, brigadeiros chocoblanco o chocooscuro o, si prefieren, crema de café.

También tiene en su menú, sus famosas tortas de Navidad y pies que se deben encargar con tres días de antelación por la gran demanda y volumen de pedidos.

Pueden seguirla en sus redes sociales @carrao.bakery y Facebook Carrao Bakery para cualquier información.