EPK brilla con su colección Holiday Lights para la Navidad 2021

EPK, la marca infantil con 21 años de existencia, abre de nuevo su tienda en Caracas, en el Centro Sambil. Además presenta Holiday Lights, su colección para la Navidad 2021

EPK brilla con su colección Holiday Lights para la Navidad 2021

Una de las cosas que más disfruto es compartir buenas noticias con mis asiduos lectores y para esta temporada EPK, esa marca que nos ha acompañado durante más de 21 años vistiendo de forma elegante e impecable a nuestros niños, ha vuelto a abrir una bellísima tienda en el Centro Sambil, nivel Acuario, donde podremos adquirir la colección para las fiestas de fin de año.

En esta oportunidad, EPK nos propone Holiday Lights (Luces de Fiesta), con un estilo más inspirado en el street style, donde la moda y las tendencias se atreven a combinaciones más arriesgadas y con mucho estilo, logrando looks más llamativos y supremamente cool, como siempre se trata de la opción favorita en cuanto a moda infantil se refiere.

La directora artística de EPK, Alexandra Leret, nos comenta que esta temporada escogió el clásico estampado a cuadros Madras sobre un fondo en tono marfil para hacerlo aún más fresco y elegante a su vez. Lo tienen tanto para las niñas como para los varones. Así se puede combinar a todos los niños de la familia para las fiestas de fin de año y hacerlas aún más divertidas y memorables.

EPK

Entre los grandes clásicos dentro de la colección EPK Navidad han estado siempre las pijamas. Y para este 2021, las rayas rojas sobre fondo gris han ganado y sobre todo la espectacular calidad 100% algodón de buen espesor para el clima de la época.

Santa es el gran protagonista, estampado sobre las pijamas tanto de las niñas como las de los varones. Para los bebés, como todos los años, los monitos de Navidad con Santa son de rigor. En todas, la comodidad y elegancia, como siempre, van de la mano. Regalar una pijama de EPK en navidad es un acierto garantizado.

El icónico estampado animal print no podía faltar con toques de color rojo metalizado que es perfecto para las niñas más vanguardistas y con su cardigan a juego, los vestidos dorados o los vestidos en azul marino con volantes de estampado en las mangas son elegantísimos, así como el vestido fluido rojo con plateado o, si se prefiere, las franelas con volantes de varios colores que se pueden combinar con la falda roja de lunares blancos que es sensacional.

Los sweaters y chaquetas dudún para los varones son la mejor propuesta. Este año se combinan con pantalones de corduroy color vinotinto, azul marino y el color verde kaki que suaviza la paleta de colores esta temporada haciéndola más contemporánea. Las camisas de quadrille son un básico para los varones este 2021.

La colección y cada una de las piezas que propone EPK son sinónimo de elegancia, buen gusto y estilo. Todo es hecho en 100% algodón y sus diseños son originales.

Pueden seguirlos a través de sus redes @epkweb y acercarse a su nueva tienda en el Sambil, nivel Acuario o a su córner en Iskia de Las Mercedes. Si quieren un dato extra es: «apúrense que la colección ha sido un éxito y ya hay modelos que se están agotando». ¡Que brillen los niños esta Navidad con Holiday Lights by EPK!