Simple TV en oferta: nuevo plan con 141 canales a $10

Simple TV lanzó este 10 de marzo un nuevo plan que se une a los otros cuatro planes ya existentes. El Plan Mega HD busca captar a los clientes que quieren una mayor programación sin tener que pagar el precio completo del plan HD que actualmente ofrece la empresa

Simple TV en oferta: nuevo plan con 141 canales a $10

Tras la polémica despertada por los precios dolarizados de los planes de Simple TV y las constantes reuniones con funcionarios del gobierno para acordar nuevos precios, la empresa que vino a sustituir a DirecTV en Venezuela dio su brazo a torcer y sacó un nuevo plan. El Plan Mega HD se posiciona en una tarifa intermedia entre un plan básico y con una escasa parrilla de canales ($1) y el plan con todos los canales disponible en HD, cuyo costo ronda los $29.

El Plan Mega HD tiene un costo de $10 y cuenta con 141 canales, incluidos 14 canales HD. Este plan se puede activar tanto en decos HD como en SD. Además, trae una oferta de lanzamiento que que permite que una misma cuenta pueda tener hasta 2 decos adicionales, por lo que se pagarían dos dólares extras por decodificador.

¿Qué canales ofrece el Plan Mega HD de Simple TV?

La parrilla de canales ofrece 140 canales entre películas y variedades, nacionales, música, infantiles y deportivos.

Los canales de películas y variedades forman la mayor parte de la parrilla con 72 canales, los nacionales son 14 canales, mientras que los canales deportivos son 7, los infantiles 11 y los musicales 37.

¿Cuáles son los otros planes que ofrece Simple TV?

– El Plan Básico: «Tu puerta de entrada al entretenimiento… Solidario y generoso en ventajas con 72 canales», #UnBuenComienzo. Tiene un valor aproximado de un dólar por mes.

– El Plan Byte: «¡Pequeño y PODEROSO! con 100 canales para disfrutar. Un plan pensado para que te pegues con tus series favoritas y que no falte la música en tu vida #ActivateConTuByte». Tiene un costo aproximado de $5.

– El Plan Giga: «¡Todo lo que siempre quisiste! Mas de 150 canales para disfrutar, Giga reúne series, películas y los deportes que prefieres.. #EsteEsTuPlan». Tiene un precio 16,70$

– El Plan Tera (solo para decodificadores HD): «¡La mejor acción esta aquí en HD! Este plan te trae más de 200 canales para que puedas disfrutar de series, películas, deportes #MásDeTodo». Su costo es de $28