Simple TV deja gerencia general en manos de Katherina Di Battista

De acuerdo con la nueva gerente general, "la meta es continuar ofreciendo la mejor calidad de servicios y productos, con contenido exclusivo para brindar una excelente plataforma de entretenimiento a todos los venezolanos”

Simple TV deja gerencia general en manos de Katherina Di Battista

Simple TV anunció este lunes 13 de septiembre el nombramiento oficial de Katherina Di Battista como gerente general de la compañía.

De acuerdo con la compañía, este nuevo rol, alineado a la estrategia de consolidación de la empresa, viene a fortalecer y reforzar a la organización con miras a continuar creciendo y ofreciendo el mejor servicio de entretenimiento a los venezolanos.

“En el marco de nuestra estrategia enfocada en potenciar los servicios que brindamos a todos nuestros usuarios, damos la bienvenida a Katherina Di Battista, quien se une al equipo de SimpleTV. Su experiencia y liderazgo contribuirá de manera significativa a la implementación de un plan que apunta a la consolidación total de la empresa en Venezuela”, comentó Alexander Elorriaga, presidente de Simple TV.

Lea también: Simple TV acepta criptomonedas como forma de pago

Katherina Di Battista es administradora de empresas de la Universidad Metropolitana, posee un MBA (Máster en Negocios Administrativos) de Goldey Beacom College en Wilmington – Delaware.

Además cuenta con una sólida y exitosa trayectoria, de más de 25 años de experiencia integral, con fortalezas en el área comercial, financiera, operaciones y tecnología.

Ha desarrollado su carrera en grandes compañías tanto nacionales como trasnacionales entre ellas Alfonso Rivas, Wilmington Trust Bank y General Motors. Antes de unirse al equipo de SimpleTV, Katherina se desempeñó como Country Manager de Mastercard para Venezuela, Surinam y Guyana.

Más proyectos

“Tenemos una importante cantidad de proyectos por ejecutar y muchas ganas de seguir fortaleciendo nuestra presencia en Venezuela. Me siento muy orgullosa de formar parte de este gran equipo, con amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones, el cual, está plenamente enfocado en sus suscriptores y sus necesidades», expresó Katherina Di Battista.

De acuerdo con la nueva gerente general, «la meta es continuar ofreciendo la mejor calidad de servicios y productos, con contenido exclusivo para brindar una excelente plataforma de entretenimiento a todos los venezolanos”

SimpleTV se propone continuar creciendo, invirtiendo e innovando para ser una empresa de referencia en el país.