PwC Venezuela revelará ganadora de #MarcaVenezuela

El evento de reconocimiento oficial será desarrollado el día viernes 29 de enero de 2021 a las 10:00 am en vivo vía streaming, transmitido por el canal de Youtube de la Firma

PwC Venezuela revelará ganadora de #MarcaVenezuela

El viernes 29 de enero será develada quien es la embajadora #MarcaVenezuela en la 2da Edición-Mujeres. Este reconocimiento, creado en 2019 por PwC Venezuela, busca honrar a personas y organizaciones que con sus actuaciones resaltan las características positivas de la identidad venezolana, nacional e internacionalmente.

Luego de la etapa pública de postulaciones realizada a través de medios de comunicación y redes sociales, el jurado responsable del Reconocimiento #MarcaVenezuela seleccionó a la emblemática Mujer, y a aquellas quienes recibirán las menciones especiales correspondientes al año 2020.

El objetivo es visibilizar a las mujeres venezolanas que están haciendo aportes transformadores y positivos para nuestra sociedad. Así lo explicó Pedro Pacheco Rodríguez, Socio Principal de PwC Venezuela, quien agregó que la convocatoria fue atendida por mas de 400 personas. Estas 400 personas postularon a 183 candidatas, quienes fueron consideradas idóneas a recibir el reconocimiento. A partir de estas postulaciones, el jurado oficial tuvo la responsabilidad de seleccionar a la mujer #MarcaVenezuela y las menciones especiales.

El jurado estuvo presidido por el maestro del arte cinético Juvenal Ravelo, en su condición de primer ganador del reconocimiento en el año 2019. Lo acompañaron 4 damas de reconocida solvencia personal y profesional como son Beatriz Adrián, Alicia Ponte-Sucre, Susana Raffalli y María Silvia Rodríguez. Fue este grupo de destacadas personalidades a quienes les correspondió evaluar las postulaciones recibidas, decidir la ganadora y las menciones especiales de la 2da Edición.

El evento de reconocimiento oficial será el viernes 29 de enero de 2021 a las 10:00 am en vivo vía streaming. Su transmisión será por el canal de Youtube de la Firma.