Mercantil busca a jóvenes universitarios para formarlos en carreras en el campo digital

La organización de servicios financieros inició una campaña en redes sociales para la captación de talentos dispuestos a especializarse y trabajar en Venezuela, proporcionándoles la formación requerida a través de centros reconocidos a nivel internacional

Mercantil busca a jóvenes universitarios para formarlos en carreras en el campo digital

Mercantil, a través de sus canales en las redes sociales LinkedIn e Instagram, inició una campaña de captación de talento para jóvenes estudiantes universitarios o recién egresados, interesados en iniciar una carrera en el campo digital y trabajar en Venezuela.

La oferta incluye, para los seleccionados, la eventual especialización en centros reconocidos de formación digital internacional en las carreras requeridas.

La propuesta de captación de personal va dirigida a universitarios venezolanos interesados en trabajar y desarrollarse en las siguientes carreras:

Diseño Interfaz de Usuario (IU)

Especialidad que se refiere al diseño de cualquier tipo de elemento visual con los que interactúa el usuario. Por ejemplo, el texto que lee, las imágenes, botones para activar acciones, controles deslizantes y animaciones.

Desarrollo

Se refiere a aspectos relacionados con la creación y mantenimiento de una aplicación web o móvil, tomando en cuenta la conexión entre la experiencia de usuario cuando utiliza la interfaz y lo que ocurre en los servidores y almacenamiento de datos.

Diseño de Experiencia de Usuario (UX)

Proceso que se centra en lo que experimenta el usuario antes, durante y después de entrar en contacto con una página web, app o producto digital, lo cual incluye el diseño de cualquier tipo de elemento visual, interacción o animación.

Analítica y Ciencia de Datos

Consiste en la recopilación, categorización y análisis de datos para identificar patrones de comportamiento y tendencias, con la finalidad de mejorar la productividad en los negocios al descubrir soluciones y oportunidades a distintos problemas.

Ciberseguridad

Especialidad que abarca todos los procesos y métodos utilizados para proteger los activos de información, almacenados en computadoras, servidores, dispositivos móviles y redes. Su principal objetivo es anticipar y prevenir ataques cibernéticos que puedan representar un riesgo para la seguridad de la información.

Para saber más de esta campaña, se puede visitar las cuentas @mercantilbancouniversal en Instagram y Mercantil Banco en LinkedIn. Los interesados en postularse pueden enviar un videocurrículum por WhatsApp al 0412-641.3450.

Para Mercantil es fundamental, en la nueva era digital, invertir en la formación y desarrollo de futuros talentos venezolanos dispuestos a ser parte de esta experiencia innovadora en el país.