Maltín Polar estrena nueva campaña publicitaria

Es un plan comunicacional de 360 grados. Incluye medios tradicionales, digitales y puntos de venta, con el que a través de la pregunta ¿Ya tienes tu Maltín Polar? se induce a la acción

Maltín Polar estrena nueva campaña publicitaria

Maltín Polar, la bebida de malta de Empresas Polar, estrena campaña publicitaria, con el propósito de mantenerse presente en la mente de los consumidores.

Mediante un despliegue nacional, la campaña titulada ¿Ya tienes tu Maltín Polar? comenzó con el estreno de un comercial en televisión abierta y por cable, que además cuenta con su propio tema musical y que es transmitido en más de 70 emisoras de radio de toda Venezuela, con menciones en vivo en los programas más escuchados por los seguidores de la marca.

La campaña también tendrá presencia en puntos de venta con material y combos promocionales. En redes sociales se apoyará en las más recientes tendencias y se contará con comunicaciones en medios exteriores como kioscos y vallas móviles.

“Con esta campaña queremos fortalecer la presencia de la marca en el mercado de bebidas no alcohólicas y presentarle a nuestros consumidores imágenes que evocan los atributos del producto, para recordarles que pueden consumirlo donde quiera que estén, en la calle o en el hogar”, declaró Martha Alvarez, gerente de Segmento Maltín Polar.

“Es un plan comunicacional de 360 grados. Incluye medios tradicionales, digitales y puntos de venta, con el que a través de la pregunta ¿Ya tienes tu Maltín Polar? se induce a la acción”, dijo Alvarez.

La campaña digital se podrá observar en las redes sociales de la marca. Para obtener más detalles, se puede seguir a Maltín Polar en Facebook y @mimaltinpolar en Instagram y Twitter.