JOY abre nueva sede en el Tolón para ampliar sus productos y servicios

El equipo creativo acotó a modo de anécdota: “el deseo del público venezolano era que Joy no solo fuera Navidad, sino que también los acompañara a decorar durante todo el año. Ahora (...) Joy hizo posible este sueño que nos llena de orgullo y seguiremos dando todo siendo la referencia de decoración en Venezuela”

JOY abre nueva sede en el Tolón para ampliar sus productos y servicios

Joy, la principal marca venezolana de decoración navideña, anunció que abrirá el 10 de marzo su primera tienda de decoración por temporadas en Caracas. La tienda ampliará sus productos y servicios para pasar a convertirse en la primera tienda de decoración en Venezuela con todo para el lugar. 

La nueva sede estará en el piso 2 del centro Comercial Tolón Fashion Mall, ubicado en Las Mercedes. Sin embargo, realizará envíos a todo el país por su tienda online www.joyarteydecoracion.com.

“Joy será el lugar de la decoración de primer mundo en Venezuela que todos los decoadictos vamos a amar. Venimos con un catálogo de decoraciones e ideas imprescindibles que todos debemos tener en casa”, afirmó la compañía a través de su cuenta oficial en Instagram @Joyarteydecoracion.

Nuevas colecciones para los amantes de la decoración

La tienda de decoración también reveló que lanzará una nueva colección: “Joy Pascua 2021”. La misma tiene como objetivo extender su presencia en los hogares de sus clientes durante todo el año. El catálogo de productos ofrece accesorios, mobiliario, mesas, sillas, plantas, lamparas, figuras, vajillas, floreros, candelabros, papel tapiz, alfombras y más. 

Jesús Font, director de Joy Arte y Decoración afirmó que “el secreto del éxito de esta nueva etapa (…) está en que hemos creado un lugar donde los venezolanos pueden concretar sus proyectos decorativos con infinidad de propuestas e ideas prácticas y vanguardistas». 

Joy brindará asesoría cercana de diseñadores de interiores y decoradores, por lo tanto es una opción que se extiende para eventos, oficinas o solo el hogar. 

Tendencias al día

Para promocionar su lanzamiento, la marca venezolana presentó 4 tendencias decorativas tituladas “Colors,  Harmony, Renaissence y Spiritual”. En ellas predomina una variedad de opciones en accesorios y mobiliario en tonos vibrantes, tierra, neutros y pasteles. El objetivo de sus propuestas es crear en casa espacios cómodos, de intimidad y calma.

Otra de sus novedades para la línea hogar es el servicio de papel tapiz para revestir las paredes. En su caso, Joy cuenta con la exclusividad de un amplio catálogo de diseños de las marcas Chanel, Carl Laguerfeld y Versace.

Una espera de una década

El equipo creativo de la empresa acotó a modo de anécdota: “el deseo del público venezolano era que Joy no solo fuera Navidad, sino que también los acompañara a decorar durante todo el año. Ahora (…) Joy hizo posible este sueño que nos llena de orgullo y seguiremos dando todo siendo la referencia de decoración en Venezuela”

Como Venezuela entró durante la apertura en cuarentena radical hasta el 14 de marzo, el público también puede visitar Joy entrando a su tienda online www.joyarteydecoracion.com y así disfrutar de su versatilidad decorativa.