Conviasa retoma vuelos hacia Toluca desde Caracas y Maracaibo

El primer vuelo saldrá el miércoles 03 de noviembre desde Caracas, según señala su página web y el boleto cuesta 371,83 dólares. En Maracaibo, las fechas aún no están habilitadas

Conviasa retoma vuelos hacia Toluca desde Caracas y Maracaibo

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció este lunes 1 de noviembre que se retomaron los vuelos hacia Toluca, en México, desde Caracas y Maracaibo.

En su cuenta de Twitter, Conviasa detalló que el vuelo desde Caracas partirá desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a las 10:00 a.m. y deberá llegar a las 2:30 p.m. al Aeropuerto Internacional de Toluca.

Mientras que el retorno también será los miércoles a las 3:30 pm de México y arribará a Caracas a las 12:00 a.m. del jueves.

¿Y en Maracaibo?

En el estado Zulia, el itinerario será el siguiente:

El avión deberá partir del Aeropuerto Internacional «La Chinita» cada miércoles a las 12:00 p.m. y arribar a Toluca a las 2:30 p.m

El vuelo Toluca-Maracaibo partirá el miércoles a las 3:30 p.m. y arribará a las 10:00 p.m.

¿Y los precios?

Tras ingresar a la página web de Conviasa, El Interés observó que el vuelo económico, saliendo desde Caracas, va desde 371,83 dólares, y se puede pagar con tarjeta de crédito extranjera y petros.

En cuanto a la tarifa del pasaje desde Maracaibo no hay información, ya que la plataforma de Conviasa aún no habilita la ruta.

¿Cuáles rutas están abiertas?

A la fecha, Venezuela tiene conexiones aéreas internacionales plenas, que cubren fines de traslado de pasajeros, carga o correo entre Venezuela y Panamá; Rusia, México (Cancún y Toluca); Turquía, Bolivia y República Dominicana.