Clientes de Mercantil ahora pueden comprar y vender divisas por su aplicación móvil

Esta funcionalidad también está habilitada en la página web de Mercantil a través de su banca en línea. La aplicación Mercantil Móvil Personas está disponible en los mercados de aplicaciones Play Store y App Store

Clientes de Mercantil ahora pueden comprar y vender divisas por su aplicación móvil

Los clientes del banco Mercantil ya pueden comprar y vender divisas a través de la aplicación Mercantil Móvil Personas, por lo que los interesados en realizar estas operaciones de menudeo ya pueden hacerlo dentro del dispositivo móvil.

Los pasos para realizar el proceso de menudeo son sencillos:

  • Primero los clientes naturales deberán ingresar a Mercantil Móvil Personas con sus datos de autenticación
  • Después de entrar hay que ubicar en el menú de acceso rápido la opción de operaciones de menudeo y seleccionar compraventa, dependiendo del caso.
  • Posteriormente, completar los datos solicitados y hacer clic en aceptar.
  • Por último, verificar la información y aceptar la declaración jurada, y listo, la operación se realizará con éxito.

Esta funcionalidad también está habilitada en la página web de Mercantil a través de su banca en línea. La aplicación Mercantil Móvil Personas está disponible en los mercados de aplicaciones Play Store y App Store, para dispositivos con sistema operativo Android versión 4.0 en adelante y iOS versión 10.0 en adelante.

Soluciones tecnológicas

Esta iniciativa forma parte del conjunto de proyectos que la organización financiera desarrolla, adaptadas a las últimas tendencias tecnológicas, y que están orientadas a mejorar la experiencia de los clientes, según informó la Gerencia de Comunicaciones Corporativas.

El desarrollo de esta solución tiene como objetivo seguir apalancándose en tecnología de punta para continuar ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes.