Consumo

Bancamiga lanza su primera tarjeta de crédito Visa en Venezuela

"La nueva tarjeta de crédito Visa Bancamiga es una respuesta a una necesidad de los clientes de Venezuela, que demandan distintas formas de financiamiento", dice el banco en un comunicado de prensa.

Publicidad
Tarjeta de crédito Visa de Bancamiga

Bancamiga Banco Universal, en alianza con Visa, lanza en Venezuela su primera tarjeta de crédito Visa Dorada, «lo que responde a la estrategia del banco de brindar una mejor experiencia a sus clientes y sumar alternativas para la comodidad en sus formas de hacer pagos», informó el banco este 24 de mayo.

Con este producto de financiamiento los clientes pueden pagar sus consumos, en los establecimientos afiliados en el país, a través de un crédito rotativo con tasas de interés al 40% anual y vencimiento de cinco años.

Pueden hacerlo mediante domiciliación del pago total o parcial en la cuenta bancaria y pago automático con cargo en cuenta Bancamiga, explica la información.

Colaboración entre Bancamiga y Visa

El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, expresó que esta relación permitirá a los clientes disponer de una tarjeta que brinda un mayor poder de compra, de manera segura, tanto a personas naturales como a jurídicas.

“Esta es una respuesta de Bancamiga a una necesidad sentida de los clientes, que demandan distintas formas de financiamiento para el pago de bienes y servicios e impulsen sus proyectos”, expresó Martínez.

Angélica Vallona, gerente general para Visa Venezuela, sostuvo que “en Visa tenemos identificado que cada vez más consumidores prefieren las experiencias de pago sin efectivo, por lo que celebramos este trabajo de colaboración con Bancamiga, que esperamos beneficie a muchos venezolanos y les permita conectar con diferentes comercios de manera rápida, segura y conveniente”.

Para la activación y desbloqueo de la tarjeta de crédito Visa Dorada, el cliente debe comunicarse con el 0501-999.99.99.

Mercado en reconstrucción

En los últimos meses Bancamiga ha desarrollado una activa estrategia para retomar espacios en el desatendido mercado de tarjetas de crédito en Venezuela. Es una de las primeras instituciones en elevar el límite de crédito a algo en torno a $180 por mes.

Tras años en fila de depresión económica e hiperinflación, la figura de los créditos al consumo y personales había quedado olvidada e ignorada por la banca en Venezuela. La vasta mayoría de los clientes de los bancos en general todavía tiene límites de crédito que si acaso llegan a un dólar, sin importar su trayectoria crediticia ni sus buenos récords en el pago de sus compromisos.

Publicidad
Publicidad