Elenco de Will & Grace calificaron de "surrealista" su regreso a la TV

Debra Messing, Megan Mullally, Eric McCormack y Sean Hayes se dicen agradecidos de poder retomar sus papeles en "Will & Grace" después de una década de terminada la serie.

Elenco de Will & Grace calificaron de "surrealista" su regreso a la TV

Los cuatro actores calificaron como “milagrosa” y “surrealista” la reaparición del programa este jueves, años después de haber emitido su capítulo final en el 2006.
Sus creadores Max Mutchnick y David Kohan y el director James Burrows también están de regreso. NBC encargó 29 episodios que se transmitirán a lo largo de dos temporadas.
La serie lidiará con la vida de los personajes y acontecimientos de actualidad, aunque no tanto como lo hizo alguna vez. Kohan dijo que las noticias se mueven con demasiada rapidez por estos días y que los chistes, que se escriben semanas antes de que un episodio salga al aire, podría caducar con facilidad.]]>

Anuncian diálogo, pero Jorge Rodríguez pone condición: Alex Saab debe sumarse

"Venezuela ha exigido, exige y exigirá, la participación de Alex Saab en cualquiera de las iniciativas de trabajo que eventualmente se acuerden”, dijo Jorge Rodríguez luego de fotografiarse con Gerardo Blyde y después que la posición publicara un comunicado en el que se informa al pueblo venezolano del "inicio a conversaciones formales con nuestra contraparte"

Tráiler de "She-Hulk": ¿es una copia de Ally McBeal?

Luego de estrenarse el tráiler de la nueva serie de Disney+, muchos fanáticos se sorprendieron al ver el tono del show. Aquí te contamos por qué la gigante esmeralda recuerda a un show de los 90s y respondemos a otras preguntas que plantea el avance