El papa desea una salida "justa, pacífica y humana" a la crisis venezolana

El papa Francisco deseó este Domingo de Resurreción que Venezuela encuentre una salida "justa, pacífica y humana" a la crisis política y humanitaria, durante su mensaje de Pascua antes de la tradicional bendición Urbi et Orbi.

El papa desea una salida "justa, pacífica y humana" a la crisis venezolana

«Suplicamos frutos de consolación para el pueblo venezolano» para que «encuentre la vía justa, pacífica y humana para salir cuanto antes de la crisis política y humanitaria que lo oprime, y no falten la acogida y asistencia a cuantos entre sus hijos están obligados a abandonar su patria», afirmó el pontífice argentino.
Francisco leyó este mensaje de Pascua desde la logia central de la basílica de San Pedro del Vaticano, poco después de presidir la misa del Domingo de Resurrección en la plaza de San Pedro.
En el mensaje de Pascua de Resurrección, leído antes de impartir la bendición apostólica, el Papa pasó revista por el sufrimiento y la violencia que golpea el mundo y citó los conflictos abiertos en Oriente Medio, Tierra Santa, Siria, Yemen. ]]>

Del Búfalo: "Reírnos significa que entendemos la seriedad del asunto"

Antes de cerrar el año 2021, el comediante Ricardo Del Búfalo lanzó su nuevo compacto “Venecadencia. Canciones de un venezolano de la decadencia”, un título que no es casual, a pesar de que asegura que el origen del disco y el comienzo de su trabajo como músico de protesta sí estuvieron marcados por el azar