El amor floral de Vanessa Farina

Titina Penzini presenta la marca venezolana de accesorios y marroquinería Vanessa Farina. Su última colección es en alianza con Irdia, con los pañuelos Floral Love, que resaltan valores como el amor, la femineidad y la fertilidad en la maternidad

El amor floral de Vanessa Farina

Una de las marcas de accesorios y marroquinería más aclamadas en Venezuela es Vanessa Farina, quien viene proponiendo magníficas colecciones para satisfacer a su selecta clientela.

Para la colección primavera-verano nos trae piezas de líneas simples y geométricas realizadas en piel genuina, en las que cada detalle ha sido fabricado con los estándares de excelencia, minuciosidad y lujo.

El Valentina bag de asa corta es un clásico que en los tonos arena y amarillo, vino y turquesa o marrón chocolate con blanco destaca por su modernidad sobretodo cuando se adereza con el pañuelo floral que diseñó en colaboración con Irdia.

Otro de sus bestsellers es el Círculo bag que propone en diferentes tonalidades como el vino, el color arena tan refinado y el clásico negro. Es un must básico para el guardarropa femenino.

Lea también: Susana Vega, la revelación de la orfebrería venezolana

El Minerva bag es una belleza de bolso arruchado, suave y de proporciones perfectas en tono grafito o en caramelo súper combinables.

Para el verano la mini Catalina bag o la Tacita bag realizadas en fina rafia y bordeadas con detalles de cuero es sensacional con su asa de pañuelo que confiere ese detalle de feminidad suprema.

La colaboración de los pañuelos Floral Love con Irdia ha sido todo un éxito en la que se resaltan valores como el amor, la femineidad y la fertilidad en la maternidad. Es una colección que surge de la unión de dos grandes marcas venezolanas como son Irdia y Vanessa Farina, en la que rinden homenaje a la maternidad, con dos modelos de pañuelos que representan la analogía de la vida y la diversidad.

Las narrativas expresadas por cada una de las diseñadoras han sido representadas por el artista Pedro Medina quien logró representar fielmente el concepto de la flora y la fertilidad.

Vanessa Farina simboliza el refinamiento, el lujo contemporáneo y la excelencia del talento venezolano al proponer colecciones que todas queremos poseer y lucir con orgullo. Para más información pueden seguirla a través de su IG @vanessafarinav. También visitar su tienda en el centro comercial El Hatillo, piso 1, en Caracas.

Créditos de las fotos

Dirección Artística. Ana Lugo, Vanessa Farina e Irdia Martínez.
Dirección de Arte y Fotografía. Malos Hábitos.
Modelo. Edmary Fuentes.
Maquillaje. Judith Padrón.
Vestuario. Efraín Mogollon, Yenny Bastidas y No Pise la Grama.