Del Mar 2021: la nueva colección de Khoül

La costa caribeña se encuentra presente en cada uno de los modelos y siluetas de la propuesta, con sutiles estampados de corales de temas marinos, llenos de ese colorido de nuestro mar

Del Mar 2021: la nueva colección de Khoül

Inspirada en la magia y las memorias del mar Caribe, la última propuesta de las hermanas Oriana y Andrea Khoül es una historia que representa un verano que no tiene fin, a bordo de un velero. Sus colecciones, siempre de espíritu joven y cool, tiene diferentes modelos que son perfectos para vestirnos en ocasiones veraniegas.

“Cada momento, cada paisaje y cada viaje se convierten en memorias acompañadas Del Mar”.

La costa caribeña se encuentra presente en cada uno de los modelos y siluetas de la propuesta, con sutiles estampados de corales de temas marinos, llenos de ese colorido de nuestro mar. Son ideales para acompañarnos en una travesía eterna y en un velero con un rumbo perfecto.

Del Mar

Diseños variados que nos invitan a tener una experiencia caribeña o una mágica historia que apenas comienza, con sus sofisticados vestidos largos con cut outs, otros modelos cortos, conjuntos y chaquetas que se pueden combinar entre sí para optimizar aún más la colección.

Algunas piezas características de la marca, desde sus inicios y también en esta oportunidad, tienen elementos impresos como corales, estrellas de mar y las olas. La paleta de colores de la colección Del Mar, se define por diferentes tonalidades de azules o grises, evocando el mar y el cielo, así como los tonos rosa, coral y nudes.

Del Mar

Uno de los elementos diferenciadores de Khoül es la versatilidad en cada una de sus piezas y la calidad en cada detalle en cuanto a la fabricación, así como el patronaje, los volantes, lazos, arruchados y lazadas que están presentes en esta entrega.

Para más información pueden seguirlas a través de su IG @khouloutfits

 

El Canto del Turpial se sintió en Mallorca

El artista español José María Sicilia, expone en la Baro Gallery de Mallorca un trabajo de 10 años con el canto del turpial y el tricolor venezolano como protagonista. Titina Penzini revela el origen de esta colección que traduce las melodías del ave en piezas gráficas

La Magnolia de Daniela Peña

Titina Penzini presenta la colección cápsula Sofía, de la diseñadora venezolana Daniela Peña, inspirada en un viaje a Estambul