Con clases magistrales, concursos y recetas se celebra el #MesPrimor

Los cocineros Paola Rodríguez y Merlín Gessen dictarán tres talleres virtuales para demostrar la versatilidad de los productos de la marca

Con clases magistrales, concursos y recetas se celebra el #MesPrimor

Con clases magistrales y otras actividades para los consumidores, la marca Primor celebra este octubre su #MesPrimor.

Los cocineros Paola Rodríguez y Merlín Gessen dictarán tres clases magistrales virtuales por la plataforma Zoom. En ellas transformarán las pastas, el arroz y la crema de arroz de la marca para demostrar su versatilidad y ofrecer alternativas para la familia.

Además, la marca invita a compartir las dinámicas que tiene preparada @primorvzla desde esta misma semana con el concurso “Chef Primor”. Los ganadores recibirán un kit de la marca con los ingredientes e implementos para participar en los encuentros vía Zoom con los chefs.

Las clases digitales serán los días 19, 25 y 29 de octubre.

#MesPrimor

Adicionalmente, la marca celebrará con recetas especiales en tres fechas emblemáticas: 20 de octubre, Día Internacional del Chef; 25 de octubre, Día Mundial de la Pasta y 31 de octubre, Día Internacional del Arroz.

El gerente de Marca Primor, José Gregorio Espinoza, aseguró que estas iniciativas del #MesPrimor fortalecen el lazo de Primor con sus consumidores.

“Demostramos que la calidad y versatilidad de nuestros productos, que se usan para la preparación de diversos platos, es reconocida por nuestros seguidores”, dijo Espinoza. Recordó que @primorvzla es una de las cuentas de mayor crecimiento en cuanto a número de seguidores en Instagram en el último año.

Así se vivió la segunda edición de la TEDx Altamira Women

"¿Ahora qué?" fue el planteamiento de la II edición de la TEDx Altamira Women, la respuesta la dieron siete mujeres líderes de Venezuela con sus experiencias de vida y el objetivo de guiar a otras en la búsqueda de un futuro con más posibilidades, igualdad, inclusión y equidad de género