Cinco motivos para comprar un TV Crystal UHD de Samsung

El modelo de televisor Samsung con resolución 4K ofrece colores más vivos y un mayor contraste, pantalla súper delgada, comando de voz y otros recursos de conectividad que se traducen en confort, facilidad de uso y sofisticado concepto estético

Cinco motivos para comprar un TV Crystal UHD de Samsung

Muchos consumidores aprovechan la época para adquirir un nuevo televisor buscando mejor calidad de imagen y recursos más innovadores.

Para este fin de año, una de las recomendaciones de los especialistas de Samsung es el TV Crystal UHD, una evolución de los televisores 4K que cuenta con recursos de los modelos premium, design exclusivo, conectividad, además de múltiples posibilidades con asistentes de voz.

A continuación conozca cinco motivos para adquirir un TV Crystal UHD, de acuerdo con los especialistas de Samsung.

Calidad de Imagen Superior

La Crystal UHD elevó los niveles del mercado al ofrecer al consumidor un modelo más accesible, diferentes recursos que antes estaban limitados a productos premium, como la línea QLED.El modelo es una evolución de la tecnología 4K, ofreciendo calidad superior de imagen, gracias a su procesador Crystal, que proporciona upscaling de imagen precisa. El resultado son colores más vivos y un mayor contraste al alcance de más usuarios.

Diseño fino y elegante

Para mantener la sofisticación presente en las líneas premium del portafolio Samsung, el TV Crystal UHD trae Air Slim Design, con una pantalla súper fina de apenas 2,5 cm de espesor y sin bordes aparentes, proporcionando una experiencia verdaderamente inmersiva al usuario.El modelo también permite que los cables de energía, sonido e imagen queden ocultos dentro de las canaletas localizadas detrás del televisor, lo que le proporciona un look limpio del equipo y mejora su composición estética.

Recursos de conectividad

Además de contar con conexión Bluetooth y Wi-Fi, la línea Crystal UHD cuenta con el recurso Tap View para facilitar aún más el día a día del usuario que desea reflejar el contenido del celular en la TV.Gracias a esta tecnología, con un simple toque del teléfono inteligente en el televisor, los contenidos de sus dispositivos móviles son reproducidos instantáneamente en la pantalla de su TV, una facilidad que puede ayudar en el trabajo remoto o también disfrutar de lo mejor del entretenimiento en una pantalla de mayores dimensiones y óptimo sonido.

Combina con su decoración

Mucho más que un diseño sofisticado, Crystal UHD también ofrece el recurso Modo Ambiente Foto, una tecnología que permite que el usuario seleccione fotos personales o texturas personalizadas que combinan con el espacio en el que se inserta el TV.De esta manera, es posible “eliminar” la pantalla negra del TV de su sala, transformando el televisor en un verdadero aliado de la decoración.

Comando de voz

Para facilitar aún más su día a día, es posible controlar su Crystal UHD por comando de voz. Compatible con Bixby y Alexa, este recurso le permite al usuario ejecutar desde funciones básicas, como aumentar y disminuir el volumen del TV, hasta configurarla como parte de la automatización para una casa inteligente. Crystal UHD también ofrece control remoto único, capaz de controlar diferentes dispositivos conectados a la TV, ofreciendo aún más conveniencia para los usuarios que opten por este modelo.

Benjamín Labatut: "La literatura es un arte oscuro"

Labatut asiste con emoción al momento que vivimos en este inicio del siglo XXI, en el que "se están empezando a desarrollar modos de interactuar con la realidad y de concebirnos a nosotros mismos que están anunciados tanto en la ciencia, a través de la física cuántica, como en la literatura"