Black Mirror estrena nueva temporada el 5 de julio

La quinta temporada de Black Mirror estrenó su primer trailer este miércoles, después de arrasar con la primera película interactiva de Netflix, Bandersnatch, que fue publicada el pasado mes de diciembre.  

Black Mirror estrena nueva temporada el 5 de julio

El próximo 5 de julio en la plataforma streaming se estrenará la nueva entrega que prometerá ser mucho mejor que las anteriores y contará con apariciones de varios artistas de Hollywood.

En diciembre del año pasado Netflix estrenó la película de Black Mirror, llamada Bandersnatch, la cual le permite al espectador interactuar con la historia y tomar las decisiones con respecto a la serie. El film fue dirigido por David Slade, quien participó el cintas como Hard Candy, 30 días de oscuridad, Crepúsculo: Eclipse, entre otras.

Esta antología fue creada por Charlie Brooker, compuesta por diferentes capítulos que narran varias historias, con personajes y actores diferentes en cada episodio que están unidos por pequeños detalles. Llevando a los fanáticos a pensar que están en un mismo universo.

Las historias tienen el común denominador de ser distopías que recalcan el abuso de la tecnología por parte del hombre y las consecuencias sociales y culturales que pueden acarrear a toda una comunidad.

En esta próxima entrega estarán diferentes actores como Miley Cyrus, Anthony Mackie, Topher Grace, Andrew Scott y Yahya Abdul-Mateen II.

Con información de El País. 

Anuncian diálogo, pero Jorge Rodríguez pone condición: Alex Saab debe sumarse

"Venezuela ha exigido, exige y exigirá, la participación de Alex Saab en cualquiera de las iniciativas de trabajo que eventualmente se acuerden”, dijo Jorge Rodríguez luego de fotografiarse con Gerardo Blyde y después que la posición publicara un comunicado en el que se informa al pueblo venezolano del "inicio a conversaciones formales con nuestra contraparte"

Tráiler de "She-Hulk": ¿es una copia de Ally McBeal?

Luego de estrenarse el tráiler de la nueva serie de Disney+, muchos fanáticos se sorprendieron al ver el tono del show. Aquí te contamos por qué la gigante esmeralda recuerda a un show de los 90s y respondemos a otras preguntas que plantea el avance