Una cata de ají cautivará a los amantes de los sabores con carácter

La actividad incluirá una degustación de cinco ajiceros acompañados de productos de Four Hands Cooking, pasapalos del restaurante y cuatro copas de cervezas artesanales

Una cata de ají cautivará a los amantes de los sabores con carácter

El ají picante, la pimienta o los jalapeños han formado parte de la despensa de muchas personas; sin duda alguna, sus aromas, texturas y sabores le aportan una característica especial a las preparaciones. Por esta razón y para conocer un poco más sobre este ingrediente, D.O.C Restaurant ofrecerá una cata de picantes guiada por maestros ajiceros.


De esta manera, el próximo viernes 4 de mayo, los invitados podrán degustar cinco ajiceros que serán presentados por sus creadores. Clive Britcher estará con sus picantes Masala, Yadira Rodríguez de Sifontes y Freddy Sifontes con Ají Cotoperi, José Huizi con Salsas Margarito, Harold Quevedo con Saborígenes y Maritza Ortegano con Lo Criollo.
aji
La degustación estará acompañada por bollería de Four Hands Cooking y por pasapalos elaborados en casa. De igual forma, el cupo incluirá cuatro copas de degustación de cervezas artesanales venezolanas y agua.
Coordenadas:
– Para reservar: info@doc-restaurant.com
– Fecha: viernes 4 de mayo de 2018.
– Lugar: Sala VIP, D.O.C Restaurant, urbanización Los Palos Grandes, Caracas.
– Hora: 6:00 P.M.
 ]]>