Tres días de puro chocolate en el Círculo Militar

Tres días de puro chocolate en el Círculo Militar

En el Salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas, los días 8, 9 y 10 de junio, la Fundación Nuestra Tierra, presentará por segundo año consecutivo, la Expoferia del Chocolate
El evento abrirá sus puestas durante estos tres días a partir de las 10 am hasta las 7 pm, y ofrecerá una variada e importante agenda de conferencias relacionadas con este rubro, sus formas de emprendimiento, talleres de formulación, colorimetría y saborización, sin dejar a un lado los stands repletos de talento venezolano, con tabletas de chocolate, postres y otros subproductos de este rubro.
“La intención es homenajear a los hombres y mujeres que a diario innovan y trabajan con este producto del cacao. Desde el año 2017, Venezuela cuenta con una fecha especial, el Día Nacional del Chocolate, que se celebra el 8 de junio»,  destacó Leudys González, presidenta de la Fundación Nuestra Tierra e impulsora de la efeméride.
A lo largo de seis años, la Fundación Nuestra Tierra ha realizado, todos los septiembres, la Expoferia Internacional del Chocolate en el Poliedro de Caracas, escenario que ha vivido los tres récords Guinness consecutivos en materia chocolatera del país, además de entre otras grandes e influyentes actividades sobre la materia con invitados de diferentes países.
feria del chocolate
En la agenda de conferencias del evento, están previstas para el 9 y 10 de junio las siguientes: Comercialización del chocolate, Empaque y presentación de productos, Secretos y defectos del chocolate y Mitos y realidades del chocolate. Esos mismos días los talleres serán Bombonería Básica  y Bombonería para niños (ambas fechas), Chocolates con sabores venezolanos (el 9) y Saborización del chocolate (el 10).
En la feria contarán con punto de venta. Para participar o asistir, se pueden visitar las redes sociales @fundatierra en Instagram y Twister , en Facebook: Fundación Nuestra Tierra y en la web www.fundacionnuestratierra.com.ve]]>