Margarita Gastronómica celebra 4to Máster Chef del Cochino Margariteño

Este 4to Máster Chef  será el primer evento benéfico de la Asociación Culinaria Margariteña que reunirá a los chefs Miguel Soler, representante del cerdo margariteño,  y a Carlos Hernández Coll de Maracaibo para un sabroso enfrentamiento este domingo 18 de marzo 

Margarita Gastronómica celebra 4to Máster Chef del Cochino Margariteño

Margarita Gastronómica inicia la ruta de sus eventos benéficos este domingo para celebrar el esperado 4to Máster Chef del Cochino Margariteño, en el que dos chefs lucharán  para convertirse en el ganador de este encuentro.  El chef neoespartano Miguel Soler  con su propuesta de cerdo margariteño  se enfrentará al chef maracucho Carlos Hernandez Coll, quien  preparará su cochino al mejor estilo de la #wariyoslava, de la movida culinaria marabina.
master chef margariteño
Luego de preparar, hacer sus maceraciones particulares y aplicar sus  técnicas personales y tradicionales, cada chef  le ofrecerá sus platos a 150 comensales en la terraza del Instituto Culinario y Turístico del Caribe (ICTC) en La Asunción. Posteriormente, los invitados deberán evaluar ambas preparaciones  para  seleccionar su propuesta preferida. El ganador será el chef que tenga mayor cantidad de votos a su favor.
Miguel Soler
María Gabriela Berrizbeitia, gerente ejecutiva de la Asociación Culinaria Margariteña,  explicó que el evento también contará con una carpa de emprendedores así como una barra de cocteles y otros productos ofrecidos por  aliados y patrocinadores.  Adicionalmente, se llevará a cabo una cata de vino de Misiones De Rengo conducida por el sommelier Elio Mármol, en la que se degustarán dos vinos (Cabernet y Chardonay) armonizados con bocados de la cocina del chef Álvaro Guzmán de El Langar.
De igual forma, se realizará una cata de espumosos de Codorniu Clásico, conducida por la sommelier Brakedoon Márquez, armonizada con bocados de la cocina de Aimee Bellido de Casa Caranta. El encuentro culminará con la tertulia y degustación del ron de Venezuela dirigida por  Wolfgang Leandro, Andrés Simón Herrera y Fernando Escorcia.
La entrada al evento es completamente libre pero solo aquellos que  adquieran sus tickets podrán degustar ambos cochinos y participar en las rifas con obsequios especiales de los patrocinadores de la asociación. Los tickets de degustación y las inscripciones para las catas y tertulias están disponibles en la Librería Tecnibooks en la Planta Baja del centro Comercial AB en Playa El Ángel de Pampatar.
 
Coordenadas: 
– Hora: de 10:00 A.M. a 4:00 P.M.
– Lugar: I.C.T.C. Margarita, La Asunción.
– Tickets para la degustación y rifas: Librería Tecnibooks, centro comercial AB, urbanización Playa El Ángel. Costo: 750.000 Bs. por persona.
– Cata de vino (2 vinos, 2 copas y 2 bocados): 750.000 Bs.
– Cara de espumoso (2 vinos, 2 copas y 2 bocados):  750.000 Bs.
– Tertulia y degustación: 750.000 Bs.
 
 
 
 ]]>