Expogastronomía regresa a Las Mercedes

Durante cinco días, la Plaza Alfredo Sadel se convierte en el epicentro gastronómico y artesanal de Caracas

Expogastronomía regresa a Las Mercedes

Expogastronomía regresa a la plaza Alfredo Sadel para celebrar su XVII Edición desde el miércoles 12 hasta el domingo 16 de septiembre de 2018, consolidándose como una de las citas culinarias más importantes del país.

Con el apoyo del alcalde de Baruta, Darwin González, esta expo tiene como objetivo primordial dar a conocer el talento de los emprendedores criollos con amplia oferta tradicional y gourmet.

En el ya tradicional pabellón de países, los comensales podrán realizar una ruta gastronómica para degustar platillos típicos de Alemania, Colombia, Estados Unidos, Francia, Irán, Líbano, México, Portugal y, por supuesto, Venezuela.

La “gastronomía sobre ruedas”, representada en los foodtrucks, también llega con la comida callejera preparada en pintorescos vehículos.

XVII EXPO SEPT 18-02

Luego de 16 ediciones, desde 2011, ExpoGastronomía se ha convertido en una marca con credibilidad, y realizar estos eventos permite apoyar el emprendimiento en el país, recuperar espacios públicos y convertirlos en lugares para la convivencia familiar y vecinal, reavivar tradiciones e impulsar el desarrollo del sector, siempre pensando en ofrecer alternativas para diversidad de gustos y presupuestos.

Coordenadas

La entrada a esta edición, patrocinada por el foodtruck Caracas Pork, Coca Cola, Alcaldía de Baruta y Grupo CGYM, y con apoyo aliado de la revista Bienmesabe, será gratuita y estará abierta al público desde las 12 pm hasta las 10 pm.