El San Ignacio y la Sadel serán los grandes escenarios del Mundial en Caracas

Con moderna tecnología, los fanáticos del Mundial podrán ver los juegos en el Centro San Ignacio y la plaza Alfredo Sadel

El San Ignacio y la Sadel serán los grandes escenarios del Mundial en Caracas

La Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018 ya está aquí. Es un momento ideal para compartir, por lo que la marca Coca- Cola, socio oficial de la Fifa, ha desarrollado una serie de activaciones para que los venezolanos vivan interactivamente la pasión que genera el torneo más seguido del mundo.
En Caracas, Coca-Cola contará con espacios diseñados con moderna tecnología y acondicionados para que los fanáticos puedan disfrutar con la transmisión a través de la señal de DirecTv, en formato HD, con contenido que incluyen previas, post partidos, ediciones especiales de programas estelares y experiencias virtuales.
Los espacios serán de acceso gratuito y estarán ubicados en Centro San Ignacio, de La Castellana, y en la plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes, desde donde llevarán a cabo diferentes actividades durante el momento previo de cada partido y en los entretiempos. Para información sobre horarios, visitar @cocacolave, en Instagram y Twitter.
 


 
Los espacios Coca-Cola son parte de la campaña de marketing y comunicación para la Copa Mundial de la FifaTM, que incluye spots televisivos, promociones, activaciones digitales, mercadeo experiencial y música, entre otros, con el objetivo de invitar a los fanáticos a disfrutar los 64 juegos de este evento único con una Coca-Cola.
“Desde Coca-Cola queremos generar momentos únicos y experiencias innovadoras, por eso pensamos espacios exclusivos donde puedan unirse los fanáticos del fútbol y de Coca-Cola para para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM, así como otras muy diversas activaciones que nos permitan vivir de manera especial este momento de conexión global”, comentó Bettina Suanno, directora de mercadeo de Coca-Cola Venezuela.
El Sistema Coca- Cola apoya desde hace muchos años al fútbol en todos los niveles. Desde 1978, ha sido sponsor oficial de la Copa del Mundo de la FIFATM y mantiene una larga relación con el fútbol. Desde 1950 Coca-Cola ha tenido publicidad en el estadio en todas las Copas Mundiales de la FIFATM.]]>