Espectáculos

Sony anuncia serie inspirada en Hugo Chávez llamada "El Comandante"

El programa, producido por Sony Pictures Television junto al canal Caracol TV de Colombia, será protagonizado por el actor colombiano de 38 años, Andrés Parra, el "Pablo Escobar" de la TV.

Publicidad

Sony publicó, mediante la red social Twitter, el primer póster promocional de la serie inspirada en el fallecido Hugo Rafael Chávez Frías. La serie de TV, que hasta los momentos no tiene fecha de estreno, tendrá como título «El Comandante», apelativo que seguidores del mandatario usaron y siguen usando para referirse al líder de la revolución bolivariana.

Andrés Parra, conocido como al actor que personificó en las pantallas al temido jefe del cartel de Medellín, Pablo Emilio Escobar en la producción «El Patrón del Mal», confesó que dar la vida al nacido en Sabaneta de Barinas: “Es el reto más importante de mi carrera profesional”.

Dijo que tiene un año estudiando la controvertida figura de Chávez  y aseguró que interpretarlo será «un banquete» para él .

«Como actor no veo hoy un personaje más interesante para interpretar», aseveró Parra.

Con esta producción, Hugo Chávez Frías se suma a la lista de personajes de la vida pública que fueron interpretados en series y novelas transmitidas a nivel internacional. Entre ellos se encuentran: Pablo Emilio Escobar con múltiples narconovelas colombianas, el cantante mexicano Juan Gabriel y la salsera cubana Celia Cruz.

Publicidad
Publicidad