Venezuela

Un Ramón Muchacho "bendito" y "embotellado" enfurece a tuiteros

La imagen del alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, en botellas que dicen agua bendita, enfureció a los usuarios de las redes sociales este Domingo de Resurrección.

Publicidad

La foto en la que aparece el rostro de Muchacho en una botella donde se lee «agua bendita» y que fue distribuida en la misa de Pascua celebrada en la Plaza Bolívar de Chacao el sábado, desató toda clase de comentarios en contra del alcalde del partido Primero Justicia.

Muchacho pidió disculpas públicas ante lo que calificó un «error». Dijo que no tenía conocimiento de las botellas y que ellas fueron donadas «por un particular». «Se cometió un error al haberse permitido que el arte en cuestión fuera impreso con mi imagen», escribió el alcalde en Twitter.

La reacción de Muchacho se conoció luego que una ola de críticas circularan por las redes sociales.

Una de ellas fue la del analista político chavista, Nicmer Evans, quien comparó la imagen de Muchacho con el culto a la personalidad hecha al expresidente Hugo Chávez.

«El agua bendita en Chacao! Así criticaban a Chávez. Personalismo político parece ir en genes de políticos del país».

Juan Blanco colocó la foto de la botella junto al comentario: «Eso pasa cuando el ego no tiene límites, y el presupuesto tampoco».

«¿Y entonces, en qué quedamos? Sea quien sea que lo haga, no está bien, Ramón Muchacho», escribió, por su parte, el usuario Miguel D.

CelUaRtWQAA-XOv

Publicidad
Publicidad